martes, 10 de febrero de 2009

De lobos y perros



Bueno, al parecer, soy un perro. Lo bueno es que estoy conciente de que lo soy, por que quiero serlo. No hay otra razón más que querer, para ser.
Me dicen que soy un caos, y seguro que tienen razón. Dicen también que la naturaleza es un caos, sin embargo, a mi me parece perfecta. Yo soy el caos que la naturaleza jamás llegara a ser, todo concentrado en mi pequeño cuerpo. Soy un frágil perrito que perdió a su amo, he sido abandonada y ahora recorro el mundo un busca de esa criatura que me domestique amorosamente.
Soy el perro sin dueño que ama los lobos. No se si de verdad existen, no he conocido a ninguno, solo lobos en potencia.
Hoy quiero ser un perro, hasta que me harte y decida ir en busca de la libertad. Pero primero necesito sentir una mano dándome palmaditas en la cabeza, procurándome abrigo y diciéndome que todo va a estar bien y que no necesito esforzarme ni preocuparme por nada y para nada. Quizás sea solo un escupir mentiras, pero esas mentiras lo serán todo para mi, porque así lo quiero. Me regocijare en el charco de mi propia debilidad, disfrutando la levedad de mi cuerpo en esa agua putrefacta. Cuando me hunda lo suficiente para ya no poder respirar, escapare a pataleadas desesperadas antes de asfixiarme en el abismo de mi dependencia.

2 comentarios:

  1. K, mis manos siempre están dispuestas a dar palmaditas en la cabeza de una perrita linda como tu, y a decir que todo está bien y no necesitas preocuparte, y decirlo sin una gota de mentira en mi corazón.

    Creo que los lobos son como los vampiros, no entran a menos que uno mismo los invite a pasar, pero lo peligroso es que son muy habiles para lograr que los inviten a pasar. Y tras la mordida, cuando la yugular se desangra, viene el veneno de la frase "...yo te lo advertí, y aun así me invitaste a pasar...". Pero es todo con mucho cariño, las mordidas son la esencia del cariño lobuno.

    Pero todo esto es teórico nada más, no conozco ningún lobo, solo lobos en potencia. Pero tambien los amo.

    ResponderEliminar
  2. ♦^^Cool! "solo basta kerer para ser" eso y todo esta ¡muy cool! io kiero ser un monito U u u i i uu XD pero a veces kisiera transformarme en todos y to' jaja ¡Gracias por proyectartenos lindo cachorrito! Att. vuestra: Odi^^♣

    ResponderEliminar

Sus comentarios siempre son bienllegados¡